Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

viernes, 18 de abril de 2008

Máximas Marxistas

Las máximas para ser el perfecto marxista y ganarse la admiración de los miembros veteranos del Partido. Cualquier semejanza con la realidad, no es coincidencia.
1. Coloque profesores marxistas en todas las cátedras y asegurese de que se perpetuen en el cargo.
2. Haga que los maestros transmitan a los niños dos cosas: pánico hacia el mundo, y odio a la sociedad capitalista.
3. A todo comunista que esté dispuesto a dialogar pacificamente con opositores, se lo acusará de derechista y se lo expulsará del Partido.
4. Hable a favor de la democracia, pero en cuanto ésta no le sirva para alcanzar el poder, destrúyala.
5. Desacredite a cualquiera que no sostenga los principios marxistas-leninistas, atribuyendo a sus diferencias intereses de clase.
6. Defienda sin cuestionar a Cuba, Venezuela, Irán, Bolivia, Palestina y toda causa que pueda parecer de izquierda. Cuando le muestren hechos en contra de esos paises, nieguelo y diga que es propaganda de la CIA.
7. Promueva los derechos humanos en su pais capitalista, pero no cuestione si ellos existen en Cuba y otros de los paises nombrados.
8. A las manifestaciones mas evidentes del socialismo, llamelas "desviaciones" o "socialismo mal aplicado"
9. Nunca juzgue los actos de las personas en términos de bueno o malo, sino de práctico o impráctico para la revolución.
10. Promueva leyes que hagan que las vidas de los demás sean como a usted le gustaria que fueran.
11. Siempre cuestione las ganancias de otros, no las suyas, las suyas son merecidas.
12. Consuma la mayor cantidad de manufacturas, y luego predique donde sea contra esta sociedad consumista.
13. Quéjese del capitalismo, pero disfrute de sus altos ingresos y vida cómoda. El capitalismo es tan malo que le permite a usted, que tiene dinero, comprarse un auto ultimo modelo.
14. Cuando le cuestionen qué está haciendo contra la pobreza, digales que está elaborando una teoría que salvará al mundo.
15. Quéjese siempre del hombre occidental y sus valores, aunque usted viva igual que él.
16. Esperando crear un ambiente de temor, diga que la burguesía está en crisis, que es una clase en decadencia, que el capitalismo está en crisis, etc. Esto se ha dicho en cualquier época y ha funcionado.
17. Haga que los medios de comunicación tengan periodistas que defiendan el socialismo de forma didáctica para el hombre promedio. (Vease Beatriz Sarlo en Revista Viva)
18. Culpe siempre de los fracasos del socialismo a agentes externos, nunca cuestione la bondad por naturaleza del sistema socialista.
19. Última y principal máxima: jamás admita sus contradicciones, manténgalas hasta el final junto con su creencia en la doctrina marxista-leninista. Si usted cumple todas estas condiciones, no haga mas tests o lecturas, ya es un acérrimo marxista.

1 comentario:

CristinaKirchner dijo...

Saludos a todos y a todas:
Quiero articularles una invitación para la Campaña "Para que no se enoje nadie" que acabamos de comenzar.
Kisses.-
YO Cristina PresidenTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENLACES